La Ciudad Empresarial Sarmiento Angulo


Primer proyecto de Colombia en reunir características de nivel mundial.

Advirtiendo el potencial del corredor de la Avenida El Dorado para el desarrollo de la ciudad y la región metropolitana, la Organización Luis Carlos Sarmiento Angulo planificó este megaproyecto destinado a convertirse en el corazón empresarial de la ciudad del siglo XXI.

La Ciudad Empresarial Sarmiento Angulo es el proyecto inmobiliario no residencial más grande en la historia de la ciudad, con una inversión aproximada que asciende a los 2.2 billones de pesos. Es el primer proyecto de Colombia en reunir características de nivel mundial. 15 torres corporativas, un Hotel Grand Hyatt y un Arts Performing Center, dispuestos en torno a un paseo urbano y comercial con una longitud aproximada de 550 mts. lineales, con facilidades y servicios que crean un ambiente de negocios ideal para las mejores empresas del mundo.

ficha-tecnica

El complejo se ubica en tres súper manzanas y está compuesto por Torres desde   diez  hasta dieciséis pisos de altura, destinadas a oficinas, y a comercio en los primeros pisos. Las Torres están situadas sobre una gran plataforma de espacios abiertos, que le sirve de circulación y ambientación a los primeros pisos, destinados a restaurantes, cafés, servicios y comercio.

Actualmente, existen 4 torres construidas y habitadas, en las que se encuentran las sedes de grandes empresas como Avianca, Argos y Cámara Colombiana de la Infraestructura entre otras. Adicionalmente existen 2 torres en construcción. Una de ellas, la torre 8, tendrá el nombre de Colciencias, dado que esta entidad gubernamental operará en 5 pisos de la misma.

 


VENTAJAS VER MÁS
VENTAJAS Conozca todas las ventajas competitivas
ORGANIZACIÓN VER MÁS
ORGANIZACIÓN El respaldo de este gran proyecto
GERENCIA VER MÁS
GERENCIA Construcciones Planificadas S.A.
FICHA TÉCNICA VER MÁS
FICHA TÉCNICA Todos los detalles de la Ciudad Empresarial