LA CIUDAD IDEAL PARA SU EMPRESA

Hyatt, Estelar, InterContinental y Best Western innovan en sus recintos para eventos

Los espacios también se usan para ocasiones como matrimonios, cumpleaños y citas a la medida, entre otros requerimientos sociales.

Andrés Octavio Cardona – acardona@larepublica.com.co

El crecimiento en turismo de eventos ha convertido a Colombia en referente para la realización de congresos, seminarios y reuniones de carácter corporativo en los que la organización por parte de hoteles ha sido el principal aliciente para múltiples compañías que encuentran en estas instalaciones espacios confortables y con acceso a las últimas novedades del mercado.

En este sentido destacan marcas como Hyatt, InterContinental, Estelar y Best Western que han construido espacios que se adaptan a las necesidades de clientes de todo tipo.

Por ejemplo, Best Western ofrece estos espacios en sus sedes Plus 93 Park Hotel de Bogotá, Plus 93 Santa Marta, Duitama Nivari y Puerto Gaitán. En la capital del país, por ejemplo, se ofrecen cinco salones para eventos (Dakote, Oregón, Montana I, II y III) en los que se disponen servicios de ayudas audiovisuales, alimentos y bebidas, decoración y traducción simultánea, entre otros.

Por su parte, el nuevo Grand Hyatt Bogotá dispone de 2.270 metros cuadrados distribuidos en 11 salas de reuniones, una sala de cocina abierta y dos grandes salones: El Dorado Ballroom y Grand Ballroom, los cuales son versátiles para la celebración de eventos corporativos, reuniones de negocios, celebraciones sociales y bodas. El Dorado Ballroom tiene una capacidad máxima para 600 personas mientras que el Grand Ballroom tiene un espacio máximo para 1.200 personas.

Otra de las ciudades preferidas para estos eventos es la capital de Bolívar, donde destaca Estelar Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones. Allí su centro de eventos está dotado con tecnología de punta, excelente acústica y capacidad para reunir a más de 2.000 personas.

Por último, InterContinental Cartagena de Indias resalta por la versatilidad de eventos que realiza y dispone de recintos como Aguamarina Ballroom, con una capacidad aproximada para 700 personas.

Best Western


Best Western cuenta con la capacidad de adaptarse a eventos con salones como Oregón.

Intercontinental Cartagena de Indias

Uno de los principales focos para InterContinental Cartagena de Indias son las convenciones.

Grand Hyatt Bogotá

A través de 2.270 metros cuadrados, Grand Hyatt Bogotá puede albergar citas de 1.200 personas.

Estelar Cartagena de Indias


Estelar Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones es el edificio en operación más alto de la capital de Bolívar en la actualidad.

Espacios destacan por contar con servicio de traducción

Uno de los atributos más valorados por las compañías en eventos corporativos o académicos de gran tamaño es contar con servicio de traducción ante la afluencia de visitantes de diferentes partes del mundo. En este sentido resaltan además de inglés, lenguas como francés, alemán y portugués.

Más noticias

Hyatt, Estelar, InterContinental y Best Western innovan en sus recintos...

23 octubre 2018
Los espacios también se usan para ocasiones como matrimonios, cumpleaños y citas a la medida, entre otros requerimientos sociales. Andrés...
Continuar leyendo

El Grand Hyatt ganó el Premio Fiabci 2018

6 octubre 2018
Por: Gabriel E. Flórez G. 05 de octubre 2018 , 07:20 p.m. Se entregaron los premios de la Federación Internacional de...
Continuar leyendo

Inauguran el hotel Grand Hyatt en Bogotá

2 octubre 2018
Se trata del primero en su tipo en el país, y contó con una inversión de US$180 millones. En la...
Continuar leyendo