Empresario Luis Carlos Sarmiento, premiado por su trayectoria


Con este galardón se reconoce la labor realizada a lo largo de su carrera "a favor de la unidad entre países y del desarrollo empresarial y social del Espacio Empresarial Iberoamericano", según informa CEAL Ibérico, promotor del premio, en una nota.

Este galardón, fundado en 2014 por el Consejo Empresarial de América Latina (CEAL), "reconoce trayectorias empresariales ejemplares".

En palabras del presidente de honor del premio y ex secretario general iberoamericano Enrique V. Iglesias, este galardón supone "un reconocimiento a la trayectoria en la región de empresarios exitosos que están contribuyendo (...) al engrandecimiento de la economía de los países iberoamericanos y al beneficio de la sociedad", según la fuente.

Sarmiento, según Iglesias, "constituye un referente para el empresariado colombiano y para toda Iberoamérica" y representa un ejemplo de "compromiso permanente con la eficiencia y la competitividad de la actividad empresarial en Colombia".

También destaca del premiado su "especial sensibilidad hacia los problemas económicos y sociales de su país".

Actualmente el empresario desarrolla uno de los "proyectos más ambiciosos en Bogotá": La Ciudad Empresarial Sarmiento Angulo, compuesta por 18 torres de oficinas, en la que próximamente se iniciará la construcción de la Torre 7 y de un Hotel Grand Hyatt, añade el comunicado.

En la primera edición de este premio (octubre de 2014) resultó ganador el empresario mexicano y presidente del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior (COMCE), Valentín Díez Morodo.

Más noticias

Prev Next
El CAN ya tiene 25 mil millones para nuevos edificios en la zona

El CAN ya tiene 25 mil millones para nue…

18-09-2010

  El proyecto de renovación urbana para construir los nuevos edificios de los ministerios de Defensa, Educación y Transporte, ya cuenta con 25.000 millones de pesos para que sea una realidad.

Continuar leyendo
10 proyectos que le cambiarán la cara a la calle 26

10 proyectos que le cambiarán la cara a …

09-08-2016

En la calle 26, o Av. El Dorado, se vienen adelantando una serie de proyectos de infraestructura y construcción que modificarán radicalmente su aspecto arquitectónico. Son 10 proyectos -algunos ya en...

Continuar leyendo

NOTICIAS VER MÁS
NOTICIAS Le invitamos a conocer, escuchar y ver todas las noticias
NOTICIAS EN PRENSA VER MÁS
NOTICIAS EN PRENSA Artículos y noticias.
AUDIO Y VIDEO VER MÁS
AUDIO Y VIDEO Comentarios y foros en la radio.