Hotel Grand Hyatt

hotelEl primer Grand Hyatt de Colombia llega a la CIUDAD EMPRESARIAL consolidando el avance del megaproyecto corporativo más grande del país. Hyatt es una de las cadenas hoteleras de mayor reconocimiento a nivel global, que cuenta con 488 hoteles alrededor del mundo, operado por ocho marcas líderes. La marca Grand Hyatt se caracteriza por grandes hoteles que ofrecen alojamiento de lujo en las principales ciudades.

Este hotel, categoría cinco estrellas, en el que se invertirán 250 millones de dólares, será una torre de 14 pisos, con un área construida de 78 mil metros cuadrados, en la que ofrecerán 373 habitaciones de lujo, restaurantes, spa, fitness center, un Club Lounge y un centro de convenciones con capacidad para 1.300 personas aproximadamente, y un centro de negocios con salas de reuniones con capacidad para otras 900 personas. Además, contará con 886 parqueaderos propios, convirtiéndose en el hotel con mayor número de estacionamientos en el país.

Hotel Gran Hyatt

El Grand Hyatt, que contará con una ubicación estratégica, no sólo cuenta con el respaldo de la Organización Luis Carlos Sarmiento Angulo, sino que será diseñado conjuntamente por Construcciones Planificadas y  la prestigiosa firma norteamericana Goettsch Partners, compañía de arquitectura con más de 70 años de experiencia, que ha diseñado 17 hoteles en los cinco continentes, enfocada en crear experiencias únicas a través de una arquitectura innovadora y ambientalmente responsable. Tanto el diseño como la operación del hotel estarán orientados a reducir el impacto ambiental, al ahorro de energía y el mejoramiento de la calidad del aire interior, aspectos enmarcados bajo las exigencias de Hyatt Product and Brand Design.

Este Grand Hyatt Bogotá se convertirá en el tercero en Latinoamérica, después de Sao Paulo y Lima y empezará su construcción en el segundo semestre  del 2014 con una proyección de apertura al público a finales del 2017. 


GALERÍA VER MÁS
GALERÍA Le invitamos a conocer las fotos del Hotel Grand Hyatt